miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entrevista

Joey Jordison, el mejor baterista.




-Hola a todos, estamos aquí con Joey Jordison, el mejor baterista durante 3 años consecutivos y miembro de Slipknot. Parece que ha decidido pasar unos días en España depués de una gira tan emocionante. Pasamos a entrevistarlo.

-  Dime Joey. ¿Cómo te sientes al terminar un concierto?

+ Me siento liberado y satisfecho al mismo tiempo, supongo que después de hacer lo que más te gusta es así como deves sentirte.

- ¿Qué piensas cuando estás en mitad de un concierto?

+ Jajaja, ¡Esa pregunta me la hacen mucho! Pues mira, dejo la mente en blanco y me concentro en dar el siguiente golpe y de tocar lo mejor que puedo, me encuentro en otro mundo.

- ¿Crees que volverás a España algún día?

+ Buena pregunta, la verdades que España me ha gustado mucho, los seguidores españoles son geniales. ¡Lo dan todo en los conciertos! Espero volver algún día...

- Bueno, pues estas son las palabras del increíble Joey Jordison, desde aquí le deseamos mucha suerte.




                                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario